edición general
309 meneos
2222 clics
'Nanysex', el mayor pederasta español y violador de bebés, sale de prisión definitivamente

'Nanysex', el mayor pederasta español y violador de bebés, sale de prisión definitivamente

El violador Álvaro Iglesias Gómez, alias 'Nanysex' ya es un ciudadano libre. Tras cumplir su pena, lleva dos días fuera de la cárcel. No era un pederasta solitario. Dirigía una red de abusadores de niños formada con otros dos jóvenes. Se ofrecían como canguros, luego abusaban o violaban niños, algunos bebés, y vendían esas grabaciones por internet. Según denunciaron funcionarios, seguía consumiendo pornografía infantil en el interior del Centro de Inserción Social en el que cumplía la parte final de la condena en un regimen penitenciario laxo.

| etiquetas: nanysex , pederatia
Comentarios destacados:                      
#1 Ha cumplido su condena, no?
Sera la persona mas repugnante el mundo, pero que quiere el ABC ? que lo tengan encerrado hasta que se muera ?

"Según denunciaron funcionarios, seguía consumiendo pornografía infantil en el interior del Centro de Inserción Social"
Y nadie hizo nada al respecto?
Curiosos funcionarios, que lo sabian y lo permitian.

O quizas es un invent del ABC para crear alarma social.
Trifasico #1 Trifasico 16/05 19:50 *
Ha cumplido su condena, no?
Sera la persona mas repugnante el mundo, pero que quiere el ABC ? que lo tengan encerrado hasta que se muera ?

"Según denunciaron funcionarios, seguía consumiendo pornografía infantil en el interior del Centro de Inserción Social"
Y nadie hizo nada al respecto?
Curiosos funcionarios, que lo sabian y lo permitian.

O quizas es un invent del ABC para crear alarma social.
jonolulu #12 jonolulu 16/05 20:20
Si los funcionarios denunciaron consumo de pornografía infantil en el centro ahora estaría procesado por tenencia y consumo.

Me da que ABC se ha marcado un invent como dice #1

#3 #8
Wachoski #25 Wachoski 16/05 20:54 *
#1 #12 www.elespanol.com/espana/20240717/violador-bebes-nanysex-consumia-porn

Pues parece, que en todo caso vendría de El español... no dice mucho, la noticia tiene un año y es a razón de un par de días que no volvió a la carcel cuando le tocaba. Buf, no se,... por un lado todo es tan amarillo, y por otro lado, que haya cumplido 20 años violando a más de 100 niños, algunos casi bebés, y salga con 43 años ... eee ... algo no va bien aquí.

edito: ojo,... www.meneame.net/story/indignacion-calle-vacio-legal-permitira-nanysex-
#60 CrisoldeRasetra 16/05 23:42
#13, #15, #52

El problema de fondo, y grave, en realidad no tiene nada que ver con este señor. Mi opinión sobre este señor es que se podría quedar encerrado hasta que se muriese y sería mejor para todos, más viendo enlaces como el de #25.

Pero es que no deberíamos de estar opinando sobre este señor o lo que ha hecho/dejado de hacer este señor. Al final, lo que se está cuestionando es que un preso ha cumplido una condena, y una vez cumplida, pedimos que como no nos gusta lo que hizo, siga…   » ver todo el comentario
Autarca #68 Autarca 17/05 07:09 *
#60 Eso es lo que en mi opinión esta mal, porque eso a lo que lleva, es a que cada uno opine lo que le salga del ciruelo y predique lo que habría que hacerse, cuando eso lo tienen que determinar las leyes que, en caso de estar mal, deberían de ser modificadas por profesionales de la judicatura.

Te suena la expresión "lawfare"?

Hasta nuestro propio presidente se apunta a ese carro. La época en la que se respetaban las decisiones judiciales quedó atrás.
Wachoski #71 Wachoski 17/05 07:39
#60 pero no es cosa nuestra .... Es normal que levantemos la ceja si no aparecen Informes de reinserción, y sale con 43 años un depredador así
Tannhauser #78 Tannhauser 17/05 08:48
#60 "cuando eso lo tienen que determinar las leyes que, en caso de estar mal, deberían de ser modificadas por profesionales de la judicatura."
Y aquí es cuando tu argumento se desmonta completamente. Hay multitud de leyes que están mal y no se modifican, y pensar que como ha cumplido condena porque una ley de mierda dice que puede salir, puede ser tan erróneo como eso que dices de que cada uno opine lo que le salga del ciruelo. Las leyes no son verdades absolutas, sólo son una reglas que en algunos casos y otros no se han impuesto.
Tannhauser #77 Tannhauser 17/05 08:44 *
#65 Es muy poético, tolerante y tal, pero una pederasta no se merece ningún derecho.

Seguro que si lo tuvieras de vecino y tuvieras hijos cada vez que te cruzases con él pensarías, "he aquí un nombre que ha cumplido su condena y está totalmente reinsertado el el sistema, me fío complemente que mis hijos se crucen con él". :troll:

Echa un vistazo a #25.
powernergia #79 powernergia 17/05 08:56
#77 Aplicar la ley no se que tiene de "poetico o tolerante".

Se trata solo de que policías y jueces hagan su trabajo.
Tannhauser #81 Tannhauser 17/05 09:02
#79 Tiene que hay leyes mal paridas, como la que permite que haya alguien que acumule decenas de detenciones y siga en la calle.
powernergia #82 powernergia 17/05 09:03
#81 Esa norma está modificada desde 2022.
Tannhauser #83 Tannhauser 17/05 09:06
#82 Entonces nos queda que se cumple el que "policías y jueces hagan su trabajo.", porque sigue pasando.
#89 Stv.2 17/05 10:59
#83 #81 Pues será eso lo que hay que criticar y cambiar.
Fresita_Kawaii #30 Fresita_Kawaii 16/05 20:58 *
#1 #12 #16 Sí, tan invento, que ya lo publicaba otro medio diferente en Julio :

www.elespanol.com/espana/20240717/violador-bebes-nanysex-consumia-porn
Varlak #51 Varlak 16/05 22:33
#30 Si en julio los periódicos saben que ese señor está cometiendo un delito en prisión ¿Como ha salido de la prisión?
Al-Khwarizmi #33 Al-Khwarizmi 16/05 21:01
#12 Por un lado, una cosa es que sepas que alguien ha cometido un delito, y otra que tengas pruebas suficientes para que la denuncia prospere. A lo mejor un funcionario lo vio, pero no tiene grabaciones ni más testigos.

Por otro lado, aunque denunciaran, ¿con la velocidad de la justicia en este país, te sorprendería si aún no se hubiera hecho nada?
BlackDog #54 BlackDog 16/05 22:53
#33 Joder, lo estaría viendo en algún dispositivo digo yo, que mas pruebas necesitas que apartarle del dispositivo y ver el historial?
Connect #36 Connect 16/05 21:11
#12 #1 Según la noticia, se le condenó a 58 años. Luego se le rebajó la condena a solo 13. Pero finalmente se ha chupado 20 años. Osea que sí se ha hecho, pero más años no se podía estirar.

Ese tipo no es que sea un delincuente. Sino que es un enfermo cometiendo delincuencia. Y como enfermo que es, volverá a delinquir.
BlackDog #55 BlackDog 16/05 22:55
#36 Si lo que dicen de que seguía consumiendo pornografía infantil en la cárcel, es de cajón que volverá a intentarlo, pero tristemente ha cumplido su condena y no se puede hacer nada.
#59 lectorcritico 16/05 23:31
#26 #1 Ya hemos conocidos otros casos de criminales en serie, asesinos y/o violadores que la ley dice que hay que liberarlos, aunque los informes advierten de la falta de rehabilitación y ser un potencial peligro social.
Y es que hasta hace unos años y ahora en algunos casos, la ley no puede impedir soltar a un asesino y/o violador aunque asegure que lo va a hacer.

Estoy en contra de oadena perpetua no revisable en la mayoria de los casos, pero la revisable es una medida necesaria, para no…   » ver todo el comentario
#13 sald64059 16/05 20:21
#1 si, hasta que se muera el hijo de puta, me parece una medida correcta.
powernergia #65 powernergia 17/05 06:45 *
#52 Se llama "estado de derecho".

#1 #63 #64 #13
Gadfly #95 Gadfly 17/05 19:56
#65 el "estado de derecho" me come los huevos
ChatGPT #15 ChatGPT 16/05 20:35
#1 no se si el ABC quiere que lo tengan encerrado hasta que se muera como dices, pero yo sí
Varlak #16 Varlak 16/05 20:36
#1 Es claramente un invent del ABC, no me jodas, ésto no hay quien se lo crea
#28 Katos 16/05 20:55
#16 ya, no me puedo creer que este en libertad
#26 Katos 16/05 20:54
#1 pues si no se ha rehabilitado como dicen que no lo ha hecho. Dedberia de seguír en la carcel.
perreme #40 perreme 16/05 21:25
#26 la cárcel debe vehicular la reinserción PERO... esto es como el coche: garantía de 5 años o 100.000 km, lo que suceda antes. Pues aquí igual: cumple no sé qué fracción de la pena de privación de libertad o rebajas por reinserción, lo que suceda antes.
#48 Jesukristo 16/05 22:18
#1 lo que querríamos todos es instaurar la pena de muerte para casos como este, hay gente que no es reinsertable o no se lo merece y para pagar su mantenimiento de por vida o hace trabajo en la cárcel para pagarse su estancia o el método de ejecución más barato
BlackDog #56 BlackDog 16/05 22:57
#48 Sabes cual es el problema de la pena de muerte? que después te cargas a 4 inocentes y no puedes hacer nada.
meneantepromedio #57 meneantepromedio 16/05 23:13
#56 ¿Tu conciencia puede cargar con 4 inocentes muertos o con un pederasta suelto? Esa es la pregunta que te debes hacer.
BlackDog #62 BlackDog 16/05 23:54
#57 Prefiero un pederasta suelto que 4 inocentes en la cárcel o ejecutados por pena de muerte como dicen por ahi.
meneantepromedio #94 meneantepromedio 17/05 18:42
#62 Era una pregunta retorica...
Maria_Pilar_1 #58 Maria_Pilar_1 16/05 23:29
#56 Aquí no hay 4 inocentes, no existe ningún dilema. Hay un condenado con todas las de la ley que debería cumplir prisión permanente revisable. Este señor no es reinsertable y no merece compartir espacio con personas ni vivir en sociedad.
BlackDog #61 BlackDog 16/05 23:53
#58 Si, y tu modificas la ley para meter pena de muerte a todo el que abuse de un menor, y lo juntas con denuncias instrumentales de madres a padres para quedarse con la custodia de los hijos, y lo juntas con una ley que da presunción de culpabilidad a alguien por el hecho de ser hombre y que tienes? Ya te lo digo yo, cuatro inocentes ejecutados por cada monstruo como este ejecutado.
awezoom #70 awezoom 17/05 07:22
#61 eso es demagogia. La pena de muerte, de aplicarse, debería ser aplicable solo en casos de extrema gravedad y fuera de toda duda sobre si esa persona es culpable o no. Es decir, jamás en casos donde el juicio trata de demostrar si una persona es o no culpable. Pero si coges a un asesino múltiple a lo Dahmer, o un pederasta con una red de pedofilos que abusa y destroza bebés y niños pequeños, que está claro que no es redimible y que todo el mundo sabe que volverá a hacerlo… qué sentido tiene dejar a esos elementos libres o encerrados de por vida en la cárcel?
BlackDog #86 BlackDog 17/05 10:17
#70 Desde 1973, más de 195 personas condenadas a muerte han sido exoneradas en EE.UU. Despues tienes casos como el de Cameron Todd Willingham, que no entra en esos 195 de momento pues oficialmente no ha sido exonerado pero múltiples investigaciones posteriores indican que probablemente fue inocente.

Un estudio de la Universidad de Michigan en 2014 estimó que alrededor del 4.1% de los condenados a muerte podrían ser inocentes.

Como he dicho, matar a alguien no tiene vuelta atrás, por eso estoy…   » ver todo el comentario
awezoom #93 awezoom 17/05 15:30
#86 por eso digo que la pena de muerte, de ser legal en algún sitio, debería ser exclusivamente para casos en los que no hay ninguna duda sobre la culpabilidad del preso. Si en el juicio hay que demostrar si ese es o no el asesino, entonces ahí no debería ser posible la pena de muerte para evitar precisamente errores irreparables.

No creo que fuera tan difícil implementarlo de esa manera. Si te pillan en tu casa con cadáveres a medio comer en la nevera, creo que no hay lugar a dudas.
awezoom #69 awezoom 17/05 07:18
#56 es que la pena de muerte solo debería aplicarse en casos de extrema gravedad y fuera de toda duda, por ejemplo un asesino en serie que le han encontrado diez cadaveres de niños enterrados en su jardín. Jamas en casos donde ni siquiera está claro que el culpable sea el acusado. En esos casos no se puede arriesgar a matar a un posible inocente.

Si tienes un elemento perturbado, pillado en flagrante delito, y que es un monstruo insalvable, lo mejor sería la pena de muerte, porque de lo contrario a quien condenas a muerte es a sus futuras víctimas.
#1 Justo he pensado lo mismo, que como oba a consumir si estaba internado, aunque fuese en "regimen laxo" (que no se que es). Suena a bulo total. Que no quita que este sea un ser despreciable y se mereciese seguir en la carcel, y estar controlado, porque a ver que hace ahora... :-S
Tannhauser #52 Tannhauser 16/05 22:35 *
#1 "que lo tengan encerrado hasta que se muera? "
¿Y el problema es...?
#63 --663248-- 17/05 05:23
#1 si señor alguien que es un pederasta abusador sexual de niños debería como poco pudrirse en la cárcel. Yo personalmente los pasaba por el garrote vil. Así se calmarían el resto de pedofilos-abusadores-violadores.
Gadfly #64 Gadfly 17/05 05:41
#1 si, quiero que se quede encerrado hasta que se muera. O que lo maten antes
#67 z1018 17/05 06:56
#1 ¿que esté encerrado hasta que se rehabilite como dice la Constitución?. Es que la Constitución está sobrevalorada.

¿Se le podía haber condenado a una pena mayor según el Código Penal al tener las penas un mínimo y un máximo?.

¿Se le ha reducido la pena por acumulación de delitos?. Aberración que se puede cambiar y no se quiere.

¿La pena cumplida era adecuada a los delitos y a su rehabilitación o ha recibido alguna reducción?
Javier_Amaro #73 Javier_Amaro 17/05 07:56
#1 este tipo es un desecho social. No debería volver a pisar la calle.
#80 lamonjamellada 17/05 08:57
#1 que lo tengan encerrado hasta que se muera?
Pues mira, buena idea.
El daño que comenten algunos delincuentes solo queda resarcido con un castigo proporcionado: de por vida.
#88 Stv.2 17/05 10:57
#1 Estoy de acuerdo, este tipo de noticias no las entiendo, sea el peor etarra, violador, o lo que sea, si ha cumplido su condena pues saldrá libre, es lo que es y siempre ha sido. No hay sorpresa.

Sobre lo segundo, también sospecharía, ten en cuenta que en muchos casos se equipara la pornografía infantil con cosas que no lo son. Por ejemplo, en muchas noticias sale el titular "se incautan archivos pedófilos" y son fotografias sacadas de facebook sin ninguna desnudez ni connotación sexual.
sauron34_1 #92 sauron34_1 17/05 13:19
#1 y lo peor, de donde la obtenía en la cárcel?
#11 Celsar 16/05 20:19
#8 si los funcionarios lo sabían y no hay denuncia de por medio, lo más probable es que se lo chivase algún otro interno. En tercer grado puedes meter el móvil, otro preso le vería cualquier guarrada y se lo contaría a los funcionarios. Es complicado pillarle, si le cogen el móvil sin autorización judicial no vale cómo prueba y es difícil conseguir una orden con solo el testimonio de otro preso.
Dicho esto, tiene toda la pinta de que entre funcionarios y policía le tienen bien controlado y volverá pronto al talego (y con razón).
Varlak #19 Varlak 16/05 20:43
#11 Vamos, que ésto es lo que dice el mundo que dice una fuente anónima que dice que se lo ha dicho un preso que lo habrá visto. Pues mucha credibilidad, si señor.

Ojo, que no digo que se mentira, que a lo mejor es verdad, pero no creo que un periódico como el mundo deba publicar una noticia con una fuente tan endeble
#20 Celsar 16/05 20:50
#19 credibilidad ninguna, pero no es tan descabellado.
El talego funciona así, se fomentan las delaciones, los chivateos. Si das información valiosa, sales antes porque eres de fiar.
Varlak #23 Varlak 16/05 20:52 *
#20 No, no, si es hasta probable, pero no me parece que sea algo que se pueda publicar en el mundo a menos que detallen de donde ha salido la información, porque sinceramente o alguien ha cometido un delito o la fuente es algún chivatazo de algún preso y entonces no tiene mucha credibilidad o bien se lo están inventando, a menos que a alguien se le ocurra alguna otra posibilidad que estoy pasando por alto
#34 Celsar 16/05 21:02
#23 vaya por delante que me parece que tienes razón y que está mal publicarlo.
Mi teoría es que alguien viendo que no hay forma legal de tenerle más tiempo dentro y con los informes de psicólogos y funcionarios diciendo que sigue igual recibe este chivatazo cuando ya está en tercer grado, a punto de quedar en libertad y decide amargarle la vida filtrando esto a los medios.
#38 --839249-- 16/05 21:11
#34 En esta otra noticia de hace un año habla de "fuentes penitenciarias" sin especificar más

www.elespanol.com/espana/20240717/violador-bebes-nanysex-consumia-porn
#43 Celsar 16/05 21:28
#38 esa noticia de hace un año es más interesante, cuenta algo que es noticiable y una realidad incuestionable, que el tipo no volvió cuando le tocaba, estuvo 48 horas desaparecido y por eso le han devuelto dentro (al segundo grado).
#45 --839249-- 16/05 21:33 *
#43 si, también leyendola a mi me deja claro que no es un enfermo, es un hijo de puta. Si fuera un enfermo con una obsesión irresistible cometería los delitos sin esa organización, sin lucrarse vendiendo el material. Que hasta planeaban montar una guardería para facilitarse el trabajo.
Varlak #50 Varlak 16/05 22:32
#34 Yo creo que añadiendo eso hay más clicks y se reenvía más veces que si no lo añades
#22 bargusi 16/05 20:51
#19 Es que están a dos artículos de que fue Irene Montero en persona a soltarlo
Varlak #24 Varlak 16/05 20:54
#22 bueno, y porque no ha salido de la cárcel un par de años antes cuando la ley del si es si, si no seguro que tienes ésto hasta en la sopa para que así todo el mundo lo relacione
#5 Pivorexico 16/05 20:02 *
Si este individuo portara alzacuellos , es probable que el ABC no hiciera mención alguna ;

Por otra parte , es de esperar que la policía tenga a este cerdo vigilado .
#29 Katos 16/05 20:56
#5 ok. Y no lo porta.
Vaya falacia te has marcado.
elonmusk #37 elonmusk 16/05 21:11
#29 falacia la que tengo aquí colgada
#91 Stv.2 17/05 12:00
#37 Mi abogado te denunciará por apropiación indebida de refranes populares.
Veelicus #4 Veelicus 16/05 19:59
Estos son los casos en los que claramente la policia deberia hacer un seguimiento discreto del sujeto durante unos meses, y si el ordenamiento juridico no permite esto deberia cambiarse, la sociedad debe protegerse de gente con estos antecendentes y a la vez permitir la integracion social de quien ha cumplido su condena, una cosa no quita la otra, y un seguimiento discreto creo que respeta ambos principios
Putirina #7 Putirina 16/05 20:07
Pues ahora que se conoce su cara y su nombre, igual donde más seguro podía estar es en la cárcel. Sospecho que habrá más de un padre con muchas ganas de tener una cordial conversación con él.
#10 Grahml 16/05 20:15
#7 Probablemente alguna de sus víctimas también, recordemos que las atrocidades de este monstruo fueron hace 20 años.

Aún recuerdo la rueda de prensa del ministro de interior horrorizado por los hechos.
The_Ignorator #84 The_Ignorator 17/05 09:23
#7 No sé qué me da que ningún "padre preocupado" va a ir a acariciarle la cara. Si fuese humorista, todavía
(perdón por el calzador)
#46 Emotivo 16/05 21:36
Este tipo de hechos se pueden considerar de los más abominables y más atroces que los seres humanos hacen.
A esos monstruos deberían aplicarles mayores penas. No sé cómo se puede conseguir que estos indeseables dejen de porder reincidir, pero debería valorarse por los legisladores.
chupacabres #47 chupacabres 16/05 22:06
Ojalá le den caza.
Jaime131 #2 Jaime131 16/05 19:50
Lamentablemente volverá a las andadas.
Connect #3 Connect 16/05 19:55
#2 No es que vuelva, es que nunca se fue.

De la noticia:
Según denunciaron funcionarios de prisiones, seguía consumiendo pornografía infantil en el interior del Centro de Inserción Social de Alcalá (Madrid), en el que cumplía la parte final de su condena en un régimen penitenciario laxo.

Es cuestión de tiempo que vuelva. El problema es que alguna criatura sufrirá hasta que lo pillen.
OrialCon_Darkness #8 OrialCon_Darkness 16/05 20:07
#3 Sin entrar a la noticia.... Si los funcionarios sabían que seguía consumiendo pornografía infantil.... Por qué no hicieron nada? No sé, poner un filtro para que no se pueda acceder a nada salvo X páginas, bloquearle el acceso a internet o, yo que sé... Pero si sabían lo que hacía y no hicieron nada para evitarlo, ellos también son culpables.
Varlak #18 Varlak 16/05 20:41
#8 No solo eso sino que es un delito, si estaba cometiendo un delito relacionado con el que lo mandó a la cárcel o bien le habrían alargado la condena o bien alguien está ocultando un delito ¿No?
rogerius #31 rogerius 16/05 21:00 *
#8 Igual dibujaban puer porno en las paredes. :-|
#42 Anais33 16/05 21:27
#8 tiene móvil
#90 Stv.2 17/05 11:59
#8 #3 Ni idea qué ocurre realmente, pueden muchas cosas, como que lo supieran de oidas sin poder probar nada, o cosas tan variopintas que en estos temas cualquier cosa es pornografía infantil. Muchas veces se dan noticias de arrestos por esta causa, se habla de miles de archivos pornográficos, pero cuando entras en el titular se trata de fotos sacadas de redes sociales como facebook, y como podría ser una foto familiar del peque jugando en la playa.

Al margen del asco que pueda dar, es simplemente por matizar ese sensacionalismo, como cuando te hablan de agresión sexual, pero luego resulta que es una denuncia de una que piensa que le tocaron el culo, pero tu piensas que es un secuestro con penetración forzada y amenazas.
Varlak #17 Varlak 16/05 20:40
#3 Pero vamos a ver, es imposible que los del centro de inserción supiesen que estaba cometiendo un delito dentro de la prisión al final de su condena porque entonces seguiría en la cárcel y es imposible que los del mundo lo sepan sin que se haya denunciado porque si la fuente lo sabia y no lo denunció entonces se le cae el pelo. Esa parte es claramente un invent, no hay quien se lo crea, no me jodas.
#6 To_lo_loco 16/05 20:02
Tenía entendido que esa gente no salía de la cárcel caminando. Mucho mito y poca realidad.

Más allá de la noticia. Imagino que a este no le caído la revisión permanente porque nuestros políticos llegaron tarde a hacer la ley.

Y es incomodo pero no hay programa terapéutico que deje de convertir a un monstruo en otra cosa que ser un monstruo. Personas así te llevan al lado del espejo que no quieres ver en ti. La maldad, la psicopatía existen, sin más.
#66 amusgada 17/05 06:54
#6 Y le diagnosticas de psicópata porque... ¿? si quieres decir sociópata además de pederasta puede colar, pero ninguna psicopatía te lleva a violar bebés y difundirlo.

No sé en que serie americana verías esas movidas, los pederastas suelen estar junto a violadores tan panchos en módulos de respeto, no con la población común
#74 To_lo_loco 17/05 08:06
#66 la capacidad de no empatizar con otro ser vivo y hacerle daño solo por el hecho de obtener placer, en esa clasificación me vale un asesino, un banquero, un político, un violador y un pederasta.

Tenemos un cerebro que puede pensar y que puede relacionar cosas. El mundo de la cultura usa conceptos que define la ciencia o la literatura científica o lo que pretende ser ciencia.

Un concepto como el de psicópata, a nivel fenotípico tiene como eje vertebrador ese rasgo: primero mi goce aunque…   » ver todo el comentario
#75 amusgada 17/05 08:16
#74 añade a la paja mental que te acabas de montar que el porcentaje de psicópatas con RMI que lo demuestra es estable e ínfimo, súmale que más de la mitad son psicópatas plenamente funcionales con su familia, su currele y su máscara para fingir que le importa algo y que jamás harán daño a nadie. Ahora suelta el onanismo y centra la perola en la pederastia y violencia sexual, que nada tienen que ver con la psicopatía, sino que forman su propio corpus de transtornos. Y los sociópatas no nacen,…   » ver todo el comentario
#76 To_lo_loco 17/05 08:27
#75 cada uno se la casca con lo que desea. Tú construyes tu manera de concebir la realidad y yo el mío.

Eso si las personas que me hablan de psicopatía funcional me hacen preguntarme en qué se reconocen dentro de ese constructo de psicópata.

Y por lo que sea no hablo de hedonismo responsable, culto que deberíamos practicar todos. Sino el anteponer el deseo personal al daño de los demás.

¿Hay estructuras cerebrales que señalan quién es psicópata y quien no? ¿Hay formas de funcionamiento bioquímico que señalan quien está dentro de la psicopatía o no? Hasta tú sabes la respuesta. Es no.

Así que si quieres nombrar cosas por favor que tengan sentido.
Rorschach_ #27 Rorschach_ 16/05 20:55
Debería de haber tenido cadena perpetua sin revisión además de alguna amputación y/o rotura y/o extracción. Si mañana lo encuentran destripado, deshuesado, sin ojos, sin miembro, sin lengua y desollado...

'En mi opinión, la existencia de la vida en realidad es algo muy sobrevalorado, sólo mira a tu alrededor'
The_penguin #85 The_penguin 17/05 09:28
Especímenes como este tío no pueden ni deben compartir espacio con el resto de sociedad por mucha ley de mierda que hayan cumplido.
Alf74 #72 Alf74 17/05 07:51
hay gente que no deberian haber nacido o deberian morir YA
#39 Tailgunner 16/05 21:23
No quiero ver ni a uno de los proetarras que pululàis por aquì quejàndoos de nada sobre este indeseable... a ni uno...
pollorudo #44 pollorudo 16/05 21:31
No debería de haber libertad para esta gente que ha hecho tanto daño a niños inocentes.
fluty84 #53 fluty84 16/05 22:45
Hace falta un Dexter en la vida real
#87 bibubibu 17/05 10:28
¿Y el problema es?, ¿ha cumplido su pena según la ley?. Pues ya está, lo del panfleto ABC es una gilipollez como una catedral.

Si no está conforme el panfleto, que pida que se cambien las leyes, pero mientras no sea así, este personaje ha cumplido la pena impuesta en la ley y por lo tanto, lo del ABC es mear fuera de tiesto.
#14 k-loc 16/05 20:22
Como dice un amigo:
- Lo mejor es coger dos ladrilos, mano en mano, y zas, castración total.
- ¿Y eso duele?
- Si no te pillas los dedos, no.

Pues eso. Es lo que se merece este asco de ser. Una buena ladrillada en sus cojones, ya verías que rápido se calmaba.
Fresita_Kawaii #32 Fresita_Kawaii 16/05 21:01
#14 Me temo que la enfermedad que tienen no se encuentra en los genitales, sino en la cabeza.
No digo más..
Tellagorrii #41 Tellagorrii 16/05 21:26
Joder, que náuseas.
#35 Mendruguéame 16/05 21:05
Entonces ahora hay que esperar a que viole a unos cuantos niños más para poder meterlo en prisión otra vez, no?

La tendencia de los giliprogres a defender delincuentes debería ser estudiada a fondo, por el bien común.
#21 Shibuya 16/05 20:50
Basura de gente. Ojalá se reintegre cerca del colegio de los hijos de los que creen en la reinserción.
comentarios cerrados

menéame