edición general
395 meneos
1600 clics
[Hemeroteca] Rajoy pide "perdón a los españoles" por la corrupción y promete "limpieza"

[Hemeroteca] Rajoy pide "perdón a los españoles" por la corrupción y promete "limpieza"

Mariano Rajoy ha aprovechado el pleno de control al Gobierno que se celebra en el Senado para expresar su “indignación y hartazgo” por los escándalos de corrupción que se acumulan. El jefe del Ejecutivo ha perdido perdón por haber promovido, avalado o permitido los ascensos en el PP de los políticos hoy implicados y se ha comprometido a actuar para que no vuelva a ocurrir.

| etiquetas: rajoy , perdon , españoles , corrupcion , limpieza
145 250 12 K 488 politica
145 250 12 K 488 politica
Comentarios destacados:                            
#1 Es hora de cambiar a los corruptos del PSOE por los del PP y mantener la tradición de españoles gilipollas votando lo mismo una y otra vez.
carakola #1 carakola 12/06 16:36
Es hora de cambiar a los corruptos del PSOE por los del PP y mantener la tradición de españoles gilipollas votando lo mismo una y otra vez.
beltzak #6 beltzak 12/06 16:46 *
#1 Los cojones, lo primero que hicieron los de Vox y los del PP en cuanto ganaron las municipales fue subirse el sueldo un 40% como poco.

Cada vez que hay elecciones hay que pagarle al PP 6 millones de euros. También a los demás, pero para el ganador siempre se lleva el cacho mas grande.
carakola #8 carakola 12/06 16:51
#6 Quería decir que no hay que votar ni al PP ni al PSOE por haber demostrado en numerosas ocasiones ser corruptos pase lo que pase y además apoyarse el uno al otro en los momentos necesarios. ¿Que en el PP son algo más chorizos? Te lo compro.
Nube_Gris #14 Nube_Gris 12/06 17:01
#8 La diferencia en ese sentido entre el PSOE y el PP es la misma que hay entre una organización de delincuentes y una organización de mafiosos.
Todos los delincuentes no son mafiosos, pero todos los mafiosos son delincuentes... y además de mafiosos son asesinos. (Léase lo de Madrid y lo de Valencia).
#27 perica_we 12/06 21:13 *
#14 más que diferencia me parece similitud en el sentido de que ambos pueden tener detrás (o entre bambalinas) una organización lucrativa, como si fueran subcontratados para extraer de lo público. y no descartaría que compartieran "agentes".
Libre_albedrío #50 Libre_albedrío 13/06 06:56
#14 Muy buena comparación. Totalmente de acuerdo.
UnoYDos #54 UnoYDos 13/06 06:58 *
#14 EDIT: Perdon te leí mal.
#88 Grandpiano 13/06 07:53
#14 Lo de los GAL nunca sucedió. Recuerda: nunca sucedió.
El apoyo a las manifestaciones del 8-M con el coronavirus circulando alegremente nunca sucedió. Recuerda: nunca sucedió.
Me maravilla la mente humana.
celyo #100 celyo 13/06 08:41
#88 dudo que las mafestaciones del 8M fueran con intención de contagiar, dado que estaban allí gente del gobierno en primera fila.

Lo comento por que al final el GAL si que era todo con intención de hacer daño.
#103 Grandpiano 13/06 08:48
#100 ¿Me estás diciendo que lo de Mazón fue con intención de matar a los afectados? Alucino.
yoma #107 yoma 13/06 09:09
#88 Parece como si solo hubiera habido esa manifestación el 8-M  media
#108 B.Rodriguez 13/06 09:11
#88 como a los tontos de Vox reuniéndose aquí y allá a ver si esparcían el coronavirus aún más mientras negaban su existencia
ClonA43 #90 ClonA43 13/06 07:57
#14 no nos olvidemos de los miles y miles de muertos que provocó la no suspensión del Mocho M cuando en Italia ya se estaban quedando sin respiradores.
Qué aquí nadie tiene las manos limpias de sangre.
beltzak #16 beltzak 12/06 17:05
#8 No solo son mas chorizos, también tienen muchas más cosas malas, viajan con narcotraficantes 17 veces y dicen que no le conocen. Está toda la familia y cobrando comisiones y te acusan de enriquecimiento a tu familia. Ahora hacen vídeos guays de la mafia con inteligencia artificial mientras son la familia mafiosa mas poderosa, pactan con defensores falangistas, nazis y demás.

Se van cuando hablas en euskera porque son así de respetuosos con las lenguas y culturas españolas, etc , etc , etc. la lista es interminable.

Vamos que tienes todo el derecho a opinar como quieras sin que nadie te insulte por ello, pero yo espero lo mismo de los demás y desde luego el PP y Vox no lo hacen.
llorencs #42 llorencs 13/06 06:47 *
#16 Pero lo que no puede ser es que porque los de la diarrea son claramente peores votemos a la mierda normal. Ambos son mierda, y hay que evitar. A la mierda no se debe apoyar.
#78 NoMeVeas 13/06 07:28 *
#42 Muy bonito todo si, pero la vida real es mucho más difícil y , dado el contexto, no apoyar a mierda supone tener a diarrea. Lo quieras o no. No me gustaría tener que lamentarme como un Latino en USA
llorencs #82 llorencs 13/06 07:32 *
#78 Ya lo sé, que no es blanco y negro. Pero, lo que hay que hacer es luchar y no defender ninguna corrupción. Penalizar a los corruptos. Lo ideal sería que se castigara a ambos partidos. Y no votar a uno de los dos por miedo a que gane al que consideras peor. Esa dinámica hará que siempre estemos en la mierda. Y lo importante es huir de ella. Pero, para eso hay que ser capaces de darle una patada.
yoma #105 yoma 13/06 09:03 *
#7 ¿Y a quién pones? ¿A Abascal? ¿A Alvise? xD xD xD

cc #8
Malinke #26 Malinke 12/06 20:49
#6 y cerrar oficinas anticorrupción como en Baleares y Valencia.
llorencs #37 llorencs 13/06 06:36
#6 Creo que no has entendido el comentario de #1
beltzak #55 beltzak 13/06 06:58
#37 Es que tanto si era sarcasmo o no, lo cierto es que en los años que hubo más de una elecciones generales por no formar gobierno se llevaron 12 millones estos kbronakos del PPSOE. Que luego vengan los otros o no, pues ya está, pero a regalar millones no por favor :-P
#58 Alfbcn 13/06 06:59
#6 Eso lo hacen todos los alcaldes al ganar las elecciones, donde vivía yo, hicieron un pleno con carácter urgente para subirse el sueldo, que llegaba el verano y no tendrían para las vacaciones el pobre, con 6mil euros al mes no llega ni para coger el avión en vacaciones.
#77 R2dC 13/06 07:28 *
#6 Mucho mejor que se financie sus campañas con impuestos (en base a resultados) a que tenga que venir un "pobre" inmigrante sudafricano a soltarte billetacos para financiarla
#84 ddomingo 13/06 07:39
#6 A diferencia del PSOE que lo que hizo fue abrir nuevos ministerios como si los regalaran. Pasamos de 13 a 22, mas los vicepresidentes, vicepresidentes segundos y demás cargos inventados para colocar a amigos y familiares.

Algunos de estos cargos a cambio de manipular primarias... y no se si mirar para otro lado cuando todos tus segundos meten mano en las arcas públicas.
#104 miraqueereslinda 13/06 08:48
#6 ¿comparas subidas de sueldos, cosa que hacen todos los partidos, con la corrupción institucional?

Creo que no hace falta aplicar mucho sentido común para saber discernir entre actitudes reprochables y actitudes delictivas.

Tampoco para darse cuenta de cual es en este momento el mal menor para el futuro de España.
Niessuh #47 Niessuh 13/06 06:55 *
#1 Así es, es hora de salir de esta espiral de votar partidos institucionales repletos de gentuza que se mete a la política para pillar cacho.

Es hora de que la gente madure y no se tome la política como se toma el futbol, con sus eternas rivalidades infantiles de Madrid-Barça.
vviccio #85 vviccio 13/06 07:45 *
#1 Hacen falta más cosas, como exigir a los partidos reformas democráticas en las instituciones. ¿Hay algún partido (socio o no del gobierno) que haya exigido y pactado reformas democráticas?.
La ley de transparencia en España fue por imposición de una directiva europea y la aprobaron arrastrando los pies.
#87 ddomingo 13/06 07:49
#1 Me temo que va a ser peor. La gran mayoría va a fruncir un poco el ceño y tragar con la corrupción porque estamos demasiado polarizados y no tenemos pensamiento crítico ni les exigimos unos estándares a nuestros representantes. Se justificarán con "el otro mas" para no pedir responsabilidades por la corrupción.

Y así, por nuestra culpa, es como tenemos la clase política que tenemos. No deja de ser un reflejo de lo que somos.

Cuando le toque "al otro" también se justificará con la misma razón. Y así es como se legitima la corrupción estructural.
#92 JeyemGi 13/06 08:00
#1 Me vas a decir que el nivel de corrupción de cualquier otro partido, ha estado alguna vez a la altura de los sucesores de franco?

Vamos a caer en victimizar igual al que ha robado 150.000 mill €, ha reformado su sede nacional con dinero negro y ha sido condenado por organización criminal, con el psoe, que ni siquiera es el segundo partido en dinero robado, es el cuarto y curiosamente, los otros dos, son partidos regionales de derechas.


Fuente, para el que quiera verla antes de contestar cualquier pamplina: casos-aislados.com/stats.php
Shingo #111 Shingo 13/06 09:44
#1 mierda o mierda puta, me quedo con la mierda
Nube_Gris #5 Nube_Gris 12/06 16:41
¡Narices!

Si estuviese gobernando Rajoy ya habríamos depurado responsabilidades por las muertes de las residencias de Madrid y por las de la DANA de Valencia.

P.D. Esta noticia es para que penséis eso, pero la realidad es que los mismos protocolos que se aplicaron en Madrid los habrían aplicado más comunidades autónomas y el resultado de muertos por la gestión del PP hubiese sido catastrófica y demencial.

El PP va dejando muertos allá por donde pasa, no pide perdón pero se molesta si alguien tose.

2 varas de medir que tenemos en España, tanto para la justicia como para pedir responsabilidades como para pedir perdón.
beltzak #13 beltzak 12/06 16:59
#5 Es que la situación no es comparable, primero porque Rajoy fue organizador de la campaña electoral del 2000 y según el no se enteró de la caja B del PP. Luego estuvo en puestos relevantes mientras Barcenas anotaba pagos en B a un tal M.Rajoy, el mensaje de Barcenas de “Se fuerte” y el seguía sin saber nada, todas causas judiciales y por fin “la sentencia”, repito sentencia y “condena” de que el PP se lucraba de mordidas en campañas electorales y en adjudicaciones. Vamos que lo…   » ver todo el comentario
Nube_Gris #15 Nube_Gris 12/06 17:04
#13 Convence a más gente de tu sueño, razona con ellos, haz que se impliquen, demuéstrales donde están los problemas de este estado fallido, propón y pídeles soluciones y algún día tú sueño se hará realidad.

Es lo que hago yo todos los días.
beltzak #30 beltzak 13/06 05:13
#15 Eso es imposible, si estuviera en el país vasco todavía pero yo a los manchegos que tengo alrededor no les puedo enseñar nada. Por mucho que les quiera, están en su campo y de ahí no les sacas. Cerrados y encerrados.
Barney_77 #63 Barney_77 13/06 07:02
#13 #5 Totalmente cierto, No es como si Pedro esté haciendo exactamente lo mismo que hizo Rajoy. Depurar responsabilidades los cojones
#28 perica_we 12/06 21:16
#5 metro valencia....... angrois.
AffanLahhan #57 AffanLahhan 13/06 06:59 *
#5 pero la realidad es que los mismos protocolos que se aplicaron en Madrid los habrían aplicado más comunidades autónomas y el resultado de muertos por la gestión del PP hubiese sido catastrófica y demencial.

Cuatro regiones limitaron más la hospitalización en residencias

www.elmundo.es/espana/2020/06/10/5ee121e2fc6c8380288b466f.html

Cataluña se resiste a derivar a ancianos contagiados de coronavirus a hospitales

www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/espana/2020/04/28/5ea72d7ffdddff6e
Barney_77 #64 Barney_77 13/06 07:03
#57 Pero en ninguna de ellas estaba Ayuso. Ahí no interesa
ayatolah #76 ayatolah 13/06 07:28 *
#57 #64
Hay dos sutiles diferencias:
a) En Madrid el protocolo limitaba la movilidad de forma administrativa, un político desde un despacho decidió que no se debería mover a nadie (salvo que tuviese un seguro privado, claro), sin valoración facultativa. Mientras que en los otros protocolos conocidos (me he leído unos cuantos), la decisión última de movilidad recaía en un facultativo. Es decir, que administrativamente se decidió quien debería tener la posibilidad de intentar luchar por su

…   » ver todo el comentario
pedrario #2 pedrario 12/06 16:36
>Rajoy asume su error en “confiar” en Bárcenas pero ni dimite ni hay elecciones
>elpais.com/politica/2013/08/01/actualidad/1375343839_654943.html
Shuquel #22 Shuquel 12/06 19:38
#2 Pues hasta la moción pasaron 5 años, a alguno le da un mal si ocurre lo mismo con Sánchez
pedrario #23 pedrario 12/06 19:39
#22 El PP tenía mayoría absoluta la mayor parte del tiempo.
Shuquel #24 Shuquel 12/06 19:43
#23 Cierto.
#56 pushakk 13/06 06:59 *
#23 no entiendo ¿con mayoría absoluta entonces se puede robar todo lo que uno quiera y corromper ministerios, judicatura y policía para tapar su latrocinio y perseguir a rivales políticos?
tdgwho #74 tdgwho 13/06 07:22
#56 Con mayoría absoluta no pueden hacerte mociones de censura.
#89 pushakk 13/06 07:55
#74 vaya, veo que cuando te interesa sacas a los usuarios del ignore. Pues que prueben ahora a hacer esa moción de censura a Sánchez y ya veremos si aún tienen el apoyo de la mayoría o no.
tdgwho #91 tdgwho 13/06 07:57
#89 No he sacado a nadie del ignore, así que no se de que me hablas

Los partidos que sostienen al gobierno, prefieren a sanchez, es debil, dispuesto a vender lo que haga falta, les interesa. no has visto al PNV? traicionó al PP en 2018, pero no tiene ninguna intención de hacerlo ahora con el PSOE
#93 pushakk 13/06 08:00
#91 ya ya.

Pues si la mayoría de la cámara sostiene al gobierno, eso es lo que hay ¿dejar de apoyar al PP por su corrupción entonces es "traicionar" al PP? Vaya concepto de democracía más raro tienes tú.
tdgwho #95 tdgwho 13/06 08:08
#93 esa corrupción le importó poquito cuando les apoyaron 10 días antes en los PGE (y recibían pasta por ello)
#96 pushakk 13/06 08:10
#95 pues ve a llorarles a ellos, a mí déjame tranquilo.
tdgwho #97 tdgwho 13/06 08:11
#96 Oye, si estás estreñido, toma fibra.

relajate.
#98 pushakk 13/06 08:14
#97 lo dicho, a llorar a la llorería, a mí deja de darme la turra pesado.
#79 R2dC 13/06 07:29
#56 Claro, ventajas de la democracia :troll:
Shingo #112 Shingo 13/06 09:45
#56 díselo a podemos
celyo #101 celyo 13/06 08:47
#23 también en aquel momento empezaron con las investigaciones, y luego el caso se fue cerrando con sentencias en firme (5 años después como dice #22) y Rajoy seguía sin asumir nada.

Ahora mismo estamos en el principio, ya que han salido solo la información de la UCO, que según avance la investigación, luego pase a juicio y luego las sentencias. Es decir, que va a seguir saliendo información y habrá que ver cuanto va subiendo el tema.

¿Hablaremos de un P. Sánchez en alguna libreta?
Por ahora es un nivel Esperanza Aguirre, la charca llena y él impoluto :-)
#43 brandao 13/06 06:48 *
#2 ". “No me voy a declarar culpable (...) no tengo constancia alguna de que mi partido se haya financiado ilegalmente; el suyo sí, y lo han dicho los Tribunales”, le ha dicho Rajoy a Rubalcaba."

mi parte favorita, donde miente desde la primera coma hasta la última. Casi todos los ministros de Aznar declarando ante juez y con condena, Matas, Rato, Acebes, Zaplana, todos los que tenían cargo. Su propia sede, pagada con dinero robado. PP, partido, condenado 3 veces por lucrarse con la Gürtel. A día de hoy, de la fulana de Madrid y su chulo en Masserati con dinero robado a los madrileños mientras moríamos como perros mejor ni hablo.
tdgwho #75 tdgwho 13/06 07:23
#43 Pero cuando fueron condenados, eran ministros? Lo que habían hecho lo hicieron siendo ministros?
meneanteBlanco #66 meneanteBlanco 13/06 07:05
#2 Me he equivocado, no volverá a suceder.
Con amor:
M.Rajoy.
#2 Si claro, el único malo el que tenia la llave de caja, claro claro, y aún estamos buscando a M.Rajoy.
tronchastiles #4 tronchastiles 12/06 16:41
Pero recordar: no todos son iguales
xD
#40 Tensk 13/06 06:43
#4 Aquí siempre me han dicho que los de izquierda son mejores que los de derecha, claro que luego me dicen que el PSOE no es izquierda.
Ludovicio #48 Ludovicio 13/06 06:56 *
#40 Es que no lo es. Izquierda y derecha significan cosas y el PSOE no cumple la definición.
Tienen cierto marketing para intentar parecerlo que hace que, de vez en cuando, tomen alguna medida progresista.
#53 Tensk 13/06 06:58
#48 ¿Entonces la Berdadera Hizkierda de Sumar y, sobre todísimo, Podemos son/fueron coalición con la derecha? Qué cosas...
Ludovicio #62 Ludovicio 13/06 07:01
#53 Si, exactamente. Fueron, y van, con una derecha que, como digo por marketing, les tiene que dejar hacer algunas cosas.

Es mejor eso que morirse
manc0ntr0 #70 manc0ntr0 13/06 07:11
#40 ambas afirmaciones son ciertas, a la par que sencillas de entender
#73 Tensk 13/06 07:22
#70 Sobre todo si no te haces preguntas, entonces lo entiendes todo por ósmosis cual fanboy de tercera regional.
manc0ntr0 #119 manc0ntr0 17/06 05:14
#73 No, sobre todo si entiendes lo que ves, lees y escuchas.
De nada
rojelio #80 rojelio 13/06 07:30
#40 Desde hace años opino que el PSOE es un partido verdaderamente de centro. De izquierdas en temas sociales, de derechas en temas económicos. Siendo que en temas económicos no son de izquierdas, y siendo ese un tema central, pues no, muchos no consideramos que sean un partido de izquierdas.
tronchastiles #94 tronchastiles 13/06 08:06
#40 El PSOE es la izquierda de Schrödinger. Cuando me interesa es izquierda, centro-izquierda ... Pero cuando roban es derecha, claro.
Que eso está muy bien. Pero ... ¿Y esos partidos de la Verdadera Izquierda TM ? ¿Qué cojones están haciendo? xD
Que sí, que ellos son moralmente superiores al resto, es una raza muy comprometida con lo bueno y muy en contra de lo malo y eso, y ahí están, apoyando a un corrupto por sus migajas.
Vamos, que me digas la PSOE, pues vale, se lo están…   » ver todo el comentario
#61 derivada 13/06 07:00
Me vais a llamar de todo, pero este comentario lo tengo que hacer por puro TOC. Estas declaraciones de Rajoy se producen 4 años después de que Barcenas fuera imputado por la gurtel, y 3 años después de que Barcenas renunciara a su acta de senador (siguió siendo del partido). A mi entender las líneas no son paralelas, perdón de antemano por tener opinión.
Quel #19 Quel 12/06 17:12
Si es que ...
.  media
Condenación #25 Condenación 12/06 20:12
#0 Hombre, no les arruines el argumento de que "al menos Sánchez da la cara y pide perdón", que están muy tristes y sorprendidos por haber sido pillados con lo que ya sabían que hacían los suyos.
#49 rbrn 13/06 06:56
Ahora ya sólo hace falta que salgan unos papeles con un tal P. Sánchez y el ciclo de la vida se habrá completado.
#41 tierramar 13/06 06:45 *
Lo que nos cuesta la corrupción del PPSOE: ithy.com/article/listado-casos-corrupcion-psoe-pp-8jd544kj Listado Completo de Casos de Corrupción del PSOE y el PP. Habría que añadir las muertes que en todos estos años han causado el PPSOE, desde los GAL, hasta Ayuso, la DANA,... Y además han destruído el tejido productivo español, la educación, la sanidad,...
Hay más partidos: Aquí está la lista de las ultimas elecciones:
Podemos-IU-AV en la Comunidad de Madrid
Adelante Andalucía…   » ver todo el comentario
Condenación #52 Condenación 13/06 06:57 *
#41 Curioso que menciones lo de la DANA y Ayuso como muertes provocadas, pero no los más de cien mil por coronavirus mientras estaban estos del PSOE robando a manos llenas, traficando mascarillas defectuosas, cerrando el parlamento ilegalmente y dejando decisiones en manos de un comité de expertos inexistente. De eso no hay culpa, en cambio Ayuso o Mazón lo hicieron con toda la voluntad.

Una coincidencia llamativa. Justo cuando definitivamente se confirma la profunda corrupción del Gobierno de todos estos años, y las menciones son al PPSOE y a que todos son malos.
pepel #3 pepel 12/06 16:39
Lo habrá pedido con la boca-chancla de "cuanto peor, mejor"
#10 fremen11 12/06 16:56
De entrar en la carcel por voluntad propia para hacerle compañía a su número 2 de interior, ha dicho algo????
#20 castel 12/06 17:40 *
El PP no ha dejado de ser corrupto, que yo recuerde.
El propio Rajoy apoyó a su tesorero, Luis Bárcenas, cuando estaba claro para todo el mundo (incluso justicia) que era culpable de corrupción.
Si el tesorero de un partido lleva las cuentas de manera corrupta, el corrupto es el partido.
#51 omega7767 13/06 06:56
#20 Todos los tesoreros desde la fundación la fundación de Alianza Popular han tenido problemas con la justicia
Sandilo #7 Sandilo 12/06 16:50
Si es igual que el Pp y al Pp los echaron entre Podemos ERC y compañía entiendo que a PSOE lo echarán también, ¿no?
Waves #29 Waves 12/06 23:38
#7 No si la alternativa es muerte.
Barney_77 #65 Barney_77 13/06 07:03
#29 Son unos hijos de puta corruptos, pero son mis hijos de puta
alcama #33 alcama 13/06 06:33
#7 No lo echaran porque a los socios de Sanchez les da igual la corrupcion, lo que quieren es un presidente debil al que extorsionar
#45 euquesei 13/06 06:50
#7 Si hay sentencia judicial asi lo espero.
meneanteBlanco #59 meneanteBlanco 13/06 06:59 *
El nexo común entre los partidos son las empresas.
Yo creo que tanto las empresas como los administradores que formen parte de una corrupción política deben ser inhabilitados para todo tipo de contratos públicos. Incluso el recibir una propuesta ilícita y no denunciarlo debería ser inabilitante.
Si cortamos el manantial de pasta será mucho más difícil caer en la tentación para los que tienen en origen buenas intenciones, y dejará de ser atractiva la política para los pájaros que entran ya con vistas a sacar tajada.
Desconozco si ya existe una norma similar.
MAVERISCH #32 MAVERISCH 13/06 06:32
Que hoy sea el dia de sacar noticias del PP me parece la polla. Exactamente lo mismo que harían los fanboys del PP en aquellos tiempos hablando de Filesa.
MacMagic #35 MacMagic 13/06 06:35
#32 Creo que #0 lo saca para decir: Mariano pidió perdón y no os vi tan comprensivos.

Vaya trollaco, mis 10.
MAVERISCH #38 MAVERISCH 13/06 06:41
#35 Ah, puede ser.
pedrario #106 pedrario 13/06 09:06
#35 #38 Y porque no me ha dado por sacar la dimisión de Esperanza Aguirre cuando cercaron a su número 2 :troll:
tdgwho #9 tdgwho 12/06 16:53
Pregunto, que decia el PSOE, en concreto Sanchez, ante esto?
tdgwho #12 tdgwho 12/06 16:59
#11 Justo lo que estaba pensando :-D

Vamos, que consejos vendo que para mi no tengo, otra vez
alcama #34 alcama 13/06 06:34
#12 A estas alturas ya no es para sorprenderse . Que Sanchez miente hasta al médico lo sabe todo el mundo
tdgwho #72 tdgwho 13/06 07:13
#71 Bueno, es que sanchez no fue a rendir cuentas al congreso y al senado, lo hizo en su sede de partido.

its waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay different

xD
llorencs #44 llorencs 13/06 06:50
Tienes razón que Menéame está lleno de usuarios con carnet de partido.

Pero que eso lo digas tú, tiene su guasa. Uno de los meneantes con un carnet de partido más claro.
SirMcLouis #69 SirMcLouis 13/06 07:11
Yo lo siento… pero voto sensacionalista porque no se puede comparar una cosa con la otra. Como han dicho ya algunos comentarios, estas declaraciones se produjeron bien después de todos los escándalos de corrupción del PP, no como ahora mismo ha hecho Sanchez que ha salido a dar la cara en cuando la cosa se ha sabido y ha cesado a los responsables o imputados.

No voy a decir que la corrupción es inherente al sistema o un mal menor en España, pero la realidad es algo que ocurre en casi todos…   » ver todo el comentario
pedrario #18 pedrario 12/06 17:10
#17 La crítica es a comentarios que se desvían de la temática del meneo >www.meneame.net/story/sanchez-pido-perdon-ciudadania-nunca-debimos-con

A mí en incoherencias me vas a pillar en pocas :-*

A otros....lo ponen muy fácil claramente.
angelitoMagno #31 angelitoMagno 13/06 06:27
2014, y Rajoy siguió gobernando los cuatro años de legislatura, ganando de nuevo las elecciones, mientras la economía mejoraba y el paro se reducía.

Rajoy referente. Que pena el PP desde que se fue
#60 omega7767 13/06 07:00
#31 lo único que hecho de menos de Rajoy eran sus frases de premio novel de literatura

el resto desgraciadamente, que magnificó Aznar, sigue en el partido: las mentiras, bulos, crispación, precarización, sobres, recalificaciones, inmatriculaciones, cuñados, corrupción, justicia amañada, puertas giratorias, impuesto al sol etc
#99 Suleiman 13/06 08:17
Repetición de la jugada....
MoñecoTeDrapo #46 MoñecoTeDrapo 13/06 06:54
Juan Carlos Borbón hizo escuela: " lo siento, me he equivocado y no volverá a ocurrir..." (...y ahora , ¡seguimos para bingo!)
MalvadoAspersor #21 MalvadoAspersor 12/06 18:49
Hoy no parece ser el día más apropiado para el "y tú más".

Los holligans nunca dejaréis de sorprenderme.

Pero siempre es entretenido contemplar a Roma arder...
alcama #36 alcama 13/06 06:35
#21 Meneame está lleno de usuarios con carnet de partido. Ayer fue un dia duro y estaban en shock. Hoy ya deben haber recibido el argumentario e irán a saco
pcaro #68 pcaro 13/06 07:10
#21

No me parece un "y tu más", especialmente por las etiquetas (puedo estar equivocado).
Más bien me parece que #0 saca esto de archivo para decir: M (punto) Rajoy también pidió perdón, propuso auditorías, etc. y meneame no fue tan comprensiva...

Por mí, los dos a la trena. Estoy convencido de que lo sabían ambos. Y ambos pillaban para financiar sus cambiar y los intermediarios trincaban.

PD: No veas la diferencia entre Sánchez y Rajoy. El primero le da mil vueltas en el discurso: con su maquillaje para parecer dolorido, sus palabras, su gestualidad... Ya lo hace en inglés y lo borda! Qué Peligro tiene este guapetón!
radiolasmatas #67 radiolasmatas 13/06 07:06
el amaño de contratos me parece corrupción menor, es mucho más obscena la "legal": controlar medios a cambio de regarles de dinero y jueces a cambio de cargos y poder
y en el caso del PSOE: terrorismo de estado, proteger a quienes causaron las muertes en Melilla y contratos con Israel
#83 sovieterrimo 13/06 07:37
Creo que habrá que esperar como poco a que el PSOE sea condenado en firme como partícipe a título lucrativo. ¿Era así? ¿No?
kurroman #39 kurroman 13/06 06:41
Buscas "y tú más" en el diccionario y te sale este envío.

Increible como algunos ven la política como si fuera fútbol.
#81 kodinho 13/06 07:31
Luis, se fuerte, estamos contigo.

M. Rajoy.
«12

menéame